Loading...
Empresa 2017-10-25T08:46:34+00:00

NUESTRA EMPRESA

 Hace 24 años que día a día trabajamos para lograr la mejor satisfacción de nuestros clientes. Es un trabajo que sólo con hechos se puede alcanzar y gracias a este esfuerzo constante, podemos decir que nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes; ellos saben: quienes somos, que hacemos, saben que nuestros teléfonos nunca duermen, y nuestra principal vocación es el servicio, y con ello encontramos un diálogo permanente pilar primordial de nuestra empresa y la excelencia en la calidad de nuestras prestaciones.

En nuestros días son muchas las empresas y compañías que realizan el servicio de operador logístico pero son muy pocas las que brindan un servicio real y acorde a las necesidades de cada cliente. Mucha más en particular si de la industria farmacéutica se trata ya que, además de tener que aprobar todo los requerimientos solicitados por los organismos competentes se debe contar con un operador logístico que pueda satisfacer en un ciento por ciento las necesidades que los laboratorios desean. Estas necesidades no radican no solamente en la entrega de mercadería sino, que además es un circuito sumamente complejo que requiere una ejecución perfecta que comienza con el retiro de sus productos de su empresa hasta la devolución de la documentación requerida. Llevar a cabo este tipo de operatoria nos ha llevado a ganarnos la confianza de nuestros clientes como también ser una de las empresas líderes en el mercado de la industria farmacéutica como operador logístico.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Acondicionamiento Primario / Secuandario

Servicios

Ofrecemos nuestro know how de ingeniería en logística.

Para la optimización y desarrollo de procesos de transporte y distribución de productos, acompañando los procesos de mejora continua en la calidad de prestación de los servicios a nuestros clientes.

Puerta a puerta

Nuestra empresa se especializa en el envío puerta a puerta de paquetes, sobres, cajas y encomiendas a todo el país.

leer más

Entregas las 24 hs.

Servicio para envíos que requieren asegurar su recepción en destino como máximo a las 24 horas hábiles de la recepción.

Leer más

Depósito y almacenaje

Almacenamiento y gestión de stocks en depósitos propios para almacenar y conservar productos especiales.

Leer más
Consúltenos al 4635-5552

LA FORMA INTELIGENTE DE HACER LOS ENVÍOS

Retiramos su encomienda, entregándola en tiempo y forma como nos indique.
Consúltenos al 4635-5552